Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mayo 14, 2011 1:42 am.



Photobucket



Days with Paracetamol Guerra en las TinieblasCrusadeFin del MundoPhotobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifMafia in Milanohttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifThe Hunger Games RPG


Katherine Tyler

Ir abajo

Katherine Tyler

Mensaje por Katherine R. Tyler el Lun Jun 20, 2011 3:38 pm

Datos Basicos


Nombre completo: Katherine Rose Tyler
Lugar de procedencia: Londres, Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 19 de abril de 1988
Edad: 23 años
Apodo: Kate, Kat, Kathy. Así la solía llamar su padre, nada más.
Orientación sexual: Bisexual, aunque le tiran más las mujeres. Los hombres suele reservarlos para el sexo, nada más.
Grupo: IRA
Rango: Epitome

Caracteristicas


Descripción Psicológica: Si se pudiera ser como un animal, ella sería un gato. Desconfiada al principio, siempre con pies de plomo para tantear bien el terreno en el que se mueve: Le gusta la tierra firme. Una vez sabe aproximadamente a lo que se atiene, suele saber cómo comportarse y qué decir para conseguir la aprobación de esa persona en un momento determinado para un fin que le interese. ¿Manipuladora? Es posible, un poquito. Peca de egoísta y fría, porque para ella todos somos iguales. Las ovejas del inmenso corral del mundo. Cada día hace algo parecido a jugar a las casitas con el mapa genético humano, y eso le hace sentirse como Dios: No somos únicos e irrepetibles. Somos susceptibles de ser alterados, en el amplio sentido de la palabra, para ser lo que no éramos en un principio. Títeres de piezas intercambiables, programables. Pero no todo podía ser tan cuadriculado.
Aunque a veces le parezca más una inconveniente que una virtud, Katherine es humana. Come, duerme, respira y es capaz de amar como la que más. Las pocas personas que la han soportado y han sabido ver su bondad tienen una amiga leal y valiente, decidida a darlo todo por esos títeres de piezas intercambiables que ella no cambiaría por nada del mundo. En el fondo es una buena persona, pero su trabajo diario hace que no tenga aprecio por las vidas de aquellos a los que no conoce y tampoco tiene interés en conocer, haciendo que no le importe lo más mínimo si viven o mueren, si son felices o sufren.

Descripción Física: Alta, más delgada de lo que ella quisiera. Aparenta menos edad de la que tiene, pero unos minutos de conversación con ella bastan para que te des cuenta - por lo que dice, por cómo lo dice, por lo que no llega a decir - que es más madura de lo que le correspondería para la edad que su carnet de identidad dice que tiene. Su pelo es lacio, muy oscuro; y en contraste, la piel muy blanca. Tiene numerosas pecas en la zona de los pómulos y la nariz, y los ojos de un curioso color azul violáceo. Como los que decían que tenía Elizabeth Taylor. De rasgos finos, gatunos, Katherine suele causar una impresión inicial de esbeltez y ligereza, a veces demasiado acusada por una delgadez que está ligada a su constitución, que ha tratado de paliar, a menudo, comiendo una cantidad diaria en sus raciones que supera con mucho la dieta de excesos de una persona obesa. No obstante, trata de hacer ver a los demás que no considera que su falta de peso sea un problema estético.

Spoiler:


Datos Personales & Familiares


Familiares: Jonathan Tyler, su padre, y una hermanastra por parte de este a la que hace mucho que no ve: Samantha Tyler.

Historia: Katherine nació en Londres hace veititrés años. De una buena familia, con dinero: Su padre era un neurocirujano con fama de gran profesional, y su madre una de las mejores oncólogas de Reino Unido. Jonathan, su progenitor, tenía desde hacía años un affair con una de sus enfermeras; affair del que nació Samantha apenas un año después que Katherine. Jonathan pensaba que Virginia, su mujer, no lo sabía, pero era absolutamente consciente de todo y lo permitía. No quería romper la familia, y para qué iba a obligar a su marido a que dejase a su enfermera si le iba a obligar a vivir una vida de fidelidad que sólo iba a hacerlo infeliz. Aguantó sus cuernos estoicamente, hasta que un día no lo soportó más y se provocó una sobredosis a base de la mezcla de ansiolíticos y alcohol. De esto Jonathan sólo sacó tajada, sin dolerse lo más mínimo: Un par de días después del funeral metió a la enfermera en casa, junto con su hija.

Katherine, sabiendo de los planes de su padre y sin estar dispuesta a dejar a esa zorra ocupar un lugar en su vida que no le pertenecía, se largó a Estados Unidos. Su expediente académico brillante le permitió entrar en una de las más prestigiosas universidades, donde estuvo estudiando ingeniería genética durante tres años. Debido a su sobresaliente trayectoria, no le faltaron propuestas de trabajo, pero una le interesó especialmente. El IRA desde entonces se convirtió en su santuario: El lugar donde podía hacer todas las inmoralidades que le diese la gana con el mapa genético de sus cobayas humanas. En una visita de su padre aprovechó para hacer que lo encerrasen, y en venganza por su falta de amor y respeto hacia una esposa fallecida a la que nunca quiso, experimentó con él de diversas formas, terminando por hacer que desarrollara algo parecido a una inmunidad sensorial al dolor. Sin embargo, una noche alguien colaboró con él para ayudarlo a escapar, y a día de hoy se encuentra desaparecido mientras ella continúa su labor como científico.

Otros Datos


Enfermedades: Sufre un ligero trastorno de ansiedad, para el que ella misma se medica.
Gustos: Su trabajo, tocar el piano, leer, conducir como una salvaje, el sexo, fumar shisha, los deportes de riesgo.
Disgustos: Su cuerpo, la gente estúpida o mediocre, los perros, el color rosa, la cerveza, la música pop.
Manías: Morderse el labio cuando algo le requiere un especial esfuerzo, mesarse el pelo.
Fobias: Ninguna, que ella sepa.
Arma favorita: Beretta Px4 Storm.
Dato extra: Además de inglés, sabe francés, alemán y ruso.
avatar
Katherine R. Tyler

Mensajes : 33
Puntos : 2482
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Tyler

Mensaje por Hound el Lun Jun 20, 2011 4:33 pm

Ficha Aceptada. Procura ser activa.
¡BIENVENIDA!
avatar
Hound
Admin

Mensajes : 101
Puntos : 2662
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.